MURIÓ EL CORONEL QUE MÁS VECES VISITÓ EL SALVADOR Y CHIRILAGUA

aa
EL COMITÉ ICUCHI EVALUÓ EL VIAJE DE AYUDA SOCIAL! PERO AÚN QUEDÓ MUCHO POR HACER DIJO OSMIN LÓPEZ, SALVADOR LARA Y WILSON ZAVALA
enero 7, 2018
15 (2)
MEMORIAS DEL CORONEL KARL
enero 12, 2018

MURIÓ EL CORONEL QUE MÁS VECES VISITÓ EL SALVADOR Y CHIRILAGUA

33

29 extendemos nuestro pesar a la familia y miembros del ejército de los Estados Unidos, por el fallecimiento del Coronel. Karl Liewer, quien expiró en primeras horas de la mañana del jueves, mientras era acompañado de familiares y de su inseparable amigo, don José Pineda. El coronel Karl, nació en el pablado de Crofton, en el estado de Nebraska, un 2 de Julio de 1924 y se graduó en la Academia Militar de West Point in 1945. Hoy, 11 de enero del 2018 partió a su eterno descanso a los noventa y cuatro (94) años de edad.

“Con sentimiento de solidaridad nos unimos a la tristeza de la familia y en nombre de la comunidad salvadoreña y en especial de los migueleños, queremos unirnos al dolor por el sentido fallecimiento del coronel Karl, muy querido y un ícono en el carnaval de San Miguel. El coronel Karl, viajó en quince (15) oportunidades a El Salvador, acompañado de su amigo José Pineda y las Reinas de Ciudades Hermanas, y en todas sus visitas pidió visitar la ciudad de Chirilagua y el cantón Gualozo de la misma jurisdicción.

En las próximas horas, la familia del Coronel. Liewer, informarán de todo lo relativo a las honras fúnebres, las que incluyeran la rendición de los honores de rigor a nuestro inolvidable amigo Mr. Karl como todos sus amigos le llamaban.

“Rogamos a Dios que conduzca el alma del coronel Karl al lugar de eterno descanso, conforme y fortalezca a sus seres queridos para que con su bendición puedan superar la pena que les invade” que descanse en paz Mr. Karl +

GALERÍA DE IMÁGENES

13

12

31

34

 

Comparte con tus amigos.