MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL YA RECIBIÓ SU BOLETO DE AVIÓN Y TODOS LOS PREMIOS

b2
SIGUEN LAS DONACIONES, 8 SILLAS DE RUEDAS SERÁN ENTREGADAS A LA MUNICIPALIDAD
noviembre 26, 2017
a4
YA ES OFICIAL, JENNIFER RIVAS FUE RATIFICADA COMO MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL
noviembre 26, 2017

MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL YA RECIBIÓ SU BOLETO DE AVIÓN Y TODOS LOS PREMIOS

c1

Aun con los nervios y la alegría de su triunfo, Miss Chiriligua Internacional abrazó su nuevo roll como embajadora de buena voluntad y agradeció a su gente por tan destacable faena que la convirtió en la primer soberana de la Organización de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua.

Dijo sentirse tranquila y emocionada de poder representar a todos los chirilaguenses en la próxima festividad en honor a la Virgen de Guadalupe. Jennifer, ha demostrado ser una niña inteligente y dedicada a sus estudios, pero sin dejar de lado las obras sociales en pro de la niñez y ancianos de su cantón Chilanguera y el trono de MCI le ayudará muchísimo para proseguir con su buen corazón y sentimientos altruistas que solo Dios los puede iluminar en esta etapa de su vida como Miss Chirilagua Internacional.

Jennifer saldrá en su gira internacional en la primer semana de diciembre y estará arribando a la Ciudad de Chirilagua el 6 de diciembre y desde ese día comenzará con su trabajo de buena voluntad, acercándose a las verdearas necesidades que existen en nuestro país, El Salvador.

c3

c5

c4

c1

Comparte con tus amigos.