JENNIFER,YA TIENE LA LLAVE PARA INICIAR SU CARRERA PROFESIONAL

IMG-20180508-WA0010
ESTE SÁBADO 19 DE MAYO EN LA DISCOTECA CLUB ONE, LA ESPERANZA ESTÁ EN USTED
mayo 18, 2018
mis simpatia 2018
COMIENZA LA CORONA POR INTERNET Y USTED PUEDE LOGRARLO
agosto 8, 2018

JENNIFER,YA TIENE LA LLAVE PARA INICIAR SU CARRERA PROFESIONAL

IMG_8270

MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL, YA TIENE LA LLAVE PARA INICIAR SU CARRERA PROFESIONAL.

Jennifer Rivas, quien el año pasado alzó el título de Miss Chirilagua Internacional 2017, ante un oleaje de sonoros aplausos y gritos de su comunidad de Chilanguera, y en esta semana, nuevamente volvió a regocijar a muchos corazones que desean ver a la soberana chirilaguense convertida en una próspera profesional.

Jennifer, terminó su bachillerato en el colegio Park View High en Fairfax Virginia, con notas bastante alentadoras que reflejan su perseverancia y dedicación académica, confirmando que ya está lista para integrarse a los United States Marine Corps. Aunque con su pegajosa sonrisa, fue sincera y dijo que no es muy buena para las matemáticas y que tuvo complicaciones en la clase de álgebra, pero agradecía la paciencias y capacidad de los maestros Rosenthal, Joyner, Zangla y Hollowell a quienes ella agradece por la ayuda que le dieron durante las materias que requerían mucho más esfuerzos.

Al salir del recinto escolar y con su diploma en mano, declaró que su vida ha tenido un giro muy positivo después de haber ganado la corona de Integración para representar a los chirilaguenses y chirlaguensas. Además manifestó que esta súper agradecida con Dios y su comunidad por la oportunidad que le dieron, y asimismo agregó que ya fue electa para participar en el concurso de Fiesta DC 2018, como representante de los miles de salvadoreños que radicamos en la Capital Norteamericana.

El 30 de junio en la Discoteca Club One, será la presentación de las candidatas, en la búsqueda de la sucesora de Jennifer Rivas, Miss Chirilagua Internacional 2017-18.

IMG_0593

IMG_8270 IMG_8361

IMG_8367

Comparte con tus amigos.