JENNIFER NOS DICE FELIZ 2018, PERO SIN OLVIDAR QUE CUANDO HACEMOS CARIDAD CON LOS MÁS FRÁGILES ES UN JÚBILO PARA DIOS

Copy of CHRISTMAS CARD 2017
LA REINA DESEA DE TODO CORAZÓN QUE TU CORAZÓN SEA EL MÁS CÁLIDO REFUGIO EN DONDE ANIDE LA PAZ, EL AMOR Y LA BONDAD
diciembre 21, 2017
aa
EL COMITÉ ICUCHI EVALUÓ EL VIAJE DE AYUDA SOCIAL! PERO AÚN QUEDÓ MUCHO POR HACER DIJO OSMIN LÓPEZ, SALVADOR LARA Y WILSON ZAVALA
enero 7, 2018

JENNIFER NOS DICE FELIZ 2018, PERO SIN OLVIDAR QUE CUANDO HACEMOS CARIDAD CON LOS MÁS FRÁGILES ES UN JÚBILO PARA DIOS

b

dCon su corazón aun palpitando de haber conocido la verdadera realidad y la forma de vida de nuestra población en El Salvador y particularmente en la Ciudad de Chirilagua, Jennifer singue motiva por las vivencia de su primer viaje como representante de los chirilaguenses en la capital de los Estados Unidos de Norteamérica.

Reciente mente manifestó en su saludo de año nuevo, que se siente agradecida con Dios y su comunidad por la oportunidad de haber participado y coronarse como la primera emperatriz de Integración de Comunidades Unidas por Chirigua,(ICUCHI).  Agregó que gracias al reinado de ICUCHI, ella logró ayudar con el cuarenta por ciento(40%) de lo recaudado a su comunidad de Chilanguera y puso a sonreír a cientos de niños y adultos con piñatas, regalos y canastas con vivieres de primera necesidad.

Jennifer, dice estar sumamente contenta con todo lo que logró en el 2017 y ya se alista para trabajar con el comité para seguir ayudando a las personas que padecen la enfermedad renal;  dijo también que aún siente en su mente, que le replican las palabras de agradecimientos de las personas que recibieron el primer paquete de medicamentos para la prevención y ayuda durante el proceso de diálisis o hemodiálisis.

Es triste aceptar la realidad en la que viven los pacientes con ese terrible mal que aqueja a gran porcentaje de nuestra gente en El Salvador, pero lo más doloroso es pensar que ese mal se pudo haber alejado, si las autoridades de gobierno de los años 70’ y 80’ hubieran desarrollado un plan de información a las personas que manipulaban y vivan en las cercanías en donde se utilizaban pesticidas con grandes cantidades de cianuro, para el cuidado de la agricultura. Pero la realidad es que ya no podemos regresar al pasado y debemos trabajar para ayudar con los medicamentos y vitaminas a las personas más vulnerables y necesitadas durante el  proceso de su enfermedad de deficiencia renal.

Saludos especiales a toda nuestra comunidad y esperamos que Dios derrame bendiciones, paz, amor y caridad en el próximo año nuevo del 2018.

b

c

g

h

e

a

Comparte con tus amigos.