ICUCHI, ABRIÓ UNA NUEVA SINTONÍA DE COMUNICACIÓN EN PRO DE LOS CHIRILAGUENSES

15 (2)
MEMORIAS DEL CORONEL KARL
enero 12, 2018
IMG_3236
HALEY AMAYA Y JENNIFER RIVAS CONTARON SUS EXPERIENCIAS Y QUIEREN REGRESAR A CHIRILAGUA
febrero 13, 2018

ICUCHI, ABRIÓ UNA NUEVA SINTONÍA DE COMUNICACIÓN EN PRO DE LOS CHIRILAGUENSES

1

IMG_3201El pasado sábado, se informó desde la mesa de redacción de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua, ICUCHI, que se daba por iniciado el nuevo programa de video conferencia “Chirilagua a la Vista” iniciando con la participación del panel principal de ICUCHI, Wilson Zavala-Presidente, Emery Vásquez y Salvador Lara vigilantes de las arcas de la asociación. Así mismo se contó con la grata participación del Lic. Orlando Gamarra, especialista en casos de inmigración y el Ing. Antonio Vásquez acalde de la Ciudad.

El letrado en casos migratorios, ilustró con información importantísima a nuestra comunidad, que ha estado protegida por el TPS por más de 16 años y protección que fue cancelado por el departamento de seguridad de los Estados Unidos, y sancionado por el comandante en jefe de la nación.

El Lic. Gamarra, dijo a la audiencia cibernauta, que la cancelación del TPS no significaba el fin de regularizar del estatus migratorio para más de 200mil salvadoreños que se han quedado sin la protección del TPS, el abogado, aclaró que existen once (11) posibilidades para contrarrestar la legalidad del documento migratorio y obtener el permiso de trabajo mientras los trámites de una de las once posibilidades siguen su curso para la residencia permanente.

Pedimos a nuestros compatriotas, informarse rigorosamente sobre este tema, evitando ser engañados por la desesperación y la mala información de quienes olvidan el sufrimiento y la necesidad de la familia. Infórmese, pregunte, o llame a los representantes consulares de nuestro país, para que tome una decisión ecuánime y fidedigna. Pero si gusta obtener más información sobre los servicios legales que ofrece la oficina del Lic. Orlando Gamarra, comuníquese a su despacho marcando el 703) 243-9555.

VER CONSEJOS DEL ABOGADO DE INMIGRACIÓN

 

1

Comparte con tus amigos.