HALEY AMAYA Y JENNIFER RIVAS CONTARON SUS EXPERIENCIAS Y QUIEREN REGRESAR A CHIRILAGUA

1
ICUCHI, ABRIÓ UNA NUEVA SINTONÍA DE COMUNICACIÓN EN PRO DE LOS CHIRILAGUENSES
enero 16, 2018
IMG-20171209-WA0033
MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL QUIERE REGRESAR A LA CIUDAD DE TRES ESTRELLAS
marzo 13, 2018

HALEY AMAYA Y JENNIFER RIVAS CONTARON SUS EXPERIENCIAS Y QUIEREN REGRESAR A CHIRILAGUA

IMG_3236

En conversación muy amena las Miss Chirilagua USA e Internacional, engalanaron el estudio de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua ICUCHI. En un programa especial de una hora, las soberanas contaron sus anécdotas y experiencias vividas con los niños, ancianos y adultos mayores de la Ciudad de Chirilgua.

Ellas viajaron a la celebración de las fiestas patronales del 2017 en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de los chirilaguenses y chirilaguensas.

Haley Amaya, recalcó en uno de los pasajes de la conversación, que haber viajado como Miss Chirilagua USA le ha hecho comprender cosas maravillosas que la vida le ha regalado y dijo que el haber visto detenidamente la forma de vida de algunas familias, su corazón se había desmayado al memorizar su forma de vida comparada con las viviendas en la que viven algunos niños que no se les podría llamar ni ranchitos, por las forma del armazón dijo la encantadora Haley.

IMG_3232Con la misma gracia que caracteriza a la señorita Amaya, ella Informó que su segundo viaje a El Salvador, como reina del Comité Pro Mejoramiento, está pactado para el mes de junio, en el cual llegará con la intención de hacer donativos en material tecnológico.

Por su parte Jennifer Rivas, Miss Chirilagua Internacional, dijo ante las cámaras de integración que jamás imaginó que los pobladores del Cantón Chilanguera, le dieran tan bonita y calurosa bien llegada. Manifestó, que le habían informado que caminaría algunas cuadras para llegar al centro del Cantón; pero su sorpresa fue cuando vio la banda musical, cohetes y una inmensa cantidad de personas que ondeaban su sombre por todo el caserío.

A Jennifer, se le enmohecen sus ojos al recordar cada momento de su viaje; ella manifestó además que le encantaría seguir apoyando a la recolección de fondos para los programas de ICUCHI y de esa forma seguir ayudando a las personas que padecen la difícil enfermedad renal. Expresó que no puede olvidar la imagen de una de las personas que recibieron los medicamentos, al decir que ella ya tenía más de doce (12) meses que no tenia los medicamentos necesarios por la falta de recursos económicos. Esas palabras me quebrantaron mi corazón y no pude sostenerme de llorar al ver las grandes necesidades de nuestra gente, dijo la Intencional Jennifer Rivas.

Ambas soberanas, regresarán al programa de (facebook live) cuando se acerque la fecha del certamen 2018, en donde cada una de ellas integraran la varita mágica a su sucesora…  VER VIDEO

IMG_3241

Comparte con tus amigos.