COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DEL TÍTULO DE MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL

4
WILSON ZAVALA, PRESIDENTE DE ICUCHI ABRIÓ EL TELÓN PARA EL CERTAMEN 2018
marzo 13, 2018
Copy -of Copy of fiesta 2018
SE NECESITA AYUDA DE EMERGENCIA
mayo 6, 2018

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DEL TÍTULO DE MISS CHIRILAGUA INTERNACIONAL

a2

a3

La primera soberana del Comité de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua(ICUCHI), se alista para aconsejar e informar de todas las bondades que se pueden hacer con el título de reina de los chirilaguenses. Los consejos serán de mucho beneficio para su futura sucesora de la corona de Miss Chirilagua Internacional.

Jennifer regresó de El Salvador con su corazón sensible, al observar la falta de ayuda social a las personas mayores y niños en todo el municipio de Chrilagua. Miss Chirilagua Internacional, pudo ayudar a varias personas que padecen la terrible enfermedad renal. Los fondos recaudados durante el reinado del 2017, permitió que Jennifer dejara un fondo especial para seguir cubriendo parte de los medicamentos necesarios a las personas con dicha enfermedad.

Jennifer Rivas, también colaboró con $6,030.00 para la construcción de un parque recreativo en el centro del cantón Chilanguera, el proyecto se comenzará a construir en los próximos meses con la colaboración del gobierno local.

a1

Comparte con tus amigos.