COMIENZA LA CORONA POR INTERNET Y USTED PUEDE LOGRARLO

IMG_8270
JENNIFER,YA TIENE LA LLAVE PARA INICIAR SU CARRERA PROFESIONAL
junio 20, 2018

COMIENZA LA CORONA POR INTERNET Y USTED PUEDE LOGRARLO

mis simpatia 2018

MILAGRO, KATHERINE, JASMINE, AMISTADES Y FAMILIARES SE ALISTAN PARA LA COMPETENCIA POR LA CORONA DE MISS SIMPATÍA INTERNET 2018

Todo parase indicar, que al título que ostenta Cindy Hernández, como Miss Simpatía 2017 comenzará su cuenta regresiva el sábado 18 de agosto a las 12 de la media noche. La junta directiva del Comité ICUCHI acordó junto a las participantes, para que la corona de Miss Simpatía 2018 se continuara bajo el sistema de votación via internet.

La ganadora del certamen por internet, obtendrá una banda especial y la corona que la acreditará como las más simpática de las 3 guapísimas candidatas que buscan la corona principal para obtener la libertad de llevar los donativos hasta su lugar de origen.

La votación por internet comenzará el sábado 18 de agosto, noche que se conocerá si Katherine Amaya mantendrá el primer lugar de la votación por el título de Miss Chirilagua Internacional 2018.

A partir del 18 de agosto, las competidoras, familiares y amistades podrán compartir el enlace de la votación en todas las redes sociales para aumentar el número de votos.

La competencia por la corona de Miss Simpatía 2018, es única y exclusivamente por internet y la coronación también se llevará a cabo en la Discoteca Club One. Apoyemos los programas sociales del Comité ICUCHI, asistiendo a la fiesta del próximo sábado 18 en Club One de Alexandria Virginia. ver enlace de MS2018

mis simpatia 2018

A

 

Comparte con tus amigos.