CHIRILAGUA YA TIENE A SU REINA DE LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

cc
LA COMITIVA DE INTEGRACIÓN FUE RECIBIDA POR LA FAMILIA VÁSQUEZ
diciembre 8, 2017
19
JENNIFER RIVAS Y SU COMITIVA EN CHIRILAGUA
diciembre 9, 2017

CHIRILAGUA YA TIENE A SU REINA DE LAS FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

aa

23Ante un marco espectacular y bajo un iluminado y colorido escenario, se realizó la elección de Isamar Turcios de tan solo 14 años de edad y desde anoche fue electa para portar la barita mágica y hacer prevalecer su cultura.  La flamante ganadora deslumbró con un bonito y extravagante atuendo de fantasía con el cual impresionó al jurado calificador.

Jennifer Rivas, Miss Chirilagua Internacional y su comitiva, fueron invitados para compartir el espacio de privilegio con las autoridades del gobierno del Ing. Antonio Vásquez, invitados y don Gerson Martínez- ex Ministro de obras públicas, quién tendrá el próximo martes 13 de diciembre un encuentro con todo el pueblo de chirilagua en donde el funcionario anunciará cuatro grandes proyectos de infraestructura que ayudará en gran manera el desarrollo de la ciudad y sus lugares turísticos.

El Alcalde, municipal de chirilagua Ing. Antonio Vásquez, agradeció a todas las delegaciones que han llegado a la Ciudad para disfrutar las fiestas en honor la Virgen de Guadalupe, patrona de Chirilagua. Así mis mismo, invitó a todo mundo para ser partícipes y disfrutar las fiestas en familia con dedicación religiosa.

La soberana de Integración de Comunidades Unidas por Chirilagua (ICUCHI), seguirá trabajando en su agitada agenda comunitaria.  Este día 8 de diciembre, ella tendrá un merecido descanso para disfrutar en familia su relajante y cómodo reposo.

16

22

Comparte con tus amigos.